viernes, 9 de mayo de 2008

Una vuelta a mi vida




Viste cuando estas pasando esos momentos en tu vida, que sentís que nadie te da una ayuda, bueno eso me estaba pasando hasta el día de ayer.
Sentía que todo me iba mal, salud, familia, amor, trabajo, estudio. Le veía el lado negativo a todo lo que hacia el día a día de mi vida, no encontraba solución ya que me encerraba en mi propia negación y así generaba malestar hacia los demás!
Ayer tuve un echo que venia repitiendo hacia bastante con el amor de mi vida, pero me di cuenta de que una buena vez tenia que terminar haciéndolo y no prometer y prometer cosas que nunca cumpliría,( no voy a decir cual era el echo en común) solamente hagan uso de su imaginación.
Termine perdiendo algo que amo mucho, pero por el simple motivo que juzgo mucho a la gente y no le doy una oportunidad.
Ahora me pregunto yo: ¿Quien soy para juzgar?
Creo que juzgar es algo arbitrario desde mi punto de vista, ya que la mayoría de las veces uno juzga sin causas justas y si las causas fueran justas, juzga pero con mucha prepotencia!
Aveces pienso que tengo que quitarme ese alter ego que tengo en mi persona por que aveces !madre mía! es tedioso $:
de ahora en mas me di cuenta que tengo que tratar mejor a la vida, ver las cosas con ese lado positvo, no se equivoquen no me hice religioso :P , solamente tomo conciencia que pensando en negativo, voy a crear mas problemas y malestar del que ya tenia, entonces buscar el punto positivo a cada situación cotidiana.
hoy me levante a las 7 y 40 me bañe, me vestí, desayune y me fui a trabajar. Llego al trabajo y trato de establecer una buena onda desde el principio, por mas que hay una persona que no me la banco en mi trabajo, trate de mostrarle buena onda haber si recibía la misma respuesta, no recibí lo que me esperaba, pero recibí mejor atención que otras veces, un punto bueno ya lo tenia casi resuelto, total si hoy empezamos así, creo que en una semana ya la relación va a mejorar mucho con este individuo, llego a la tarde a mi casa, pongo la mejor onda con mi familia que también me estaba llevando mal y por suerte recibí sonrisas y buen sentido del humor en comentarios, otro punto optimista al día que estoy viviendo hoy, llego la noche y me fui a estudiar, hoy tuve matemática 1 y sociedad y estado, wowwww me fue perfecto, acote un clima de participación, escuche, tome apuntes, etc etc. y sentía que estaba "pila".
Llego a mi casita y la encuentro en el patio a mi mama dándole de comer a los gatos, apenas la miro, ella me inclina una sonrisa de alegría que transmitió alegría también en mi cara y me estampillo un beso en la mejilla muy tierno y dulce de una buena madre que ama a su hijo,
hacia mucho que no recibía esto. Ahora me pongo a pensar: me parece que no lo recibía por que el negativo era yo, como puede ser que ahora, estoy en positivo la gente me trata con un animo para arriba=)
Bueno me siento en la mesa y estaba la comida rica de mi mamita, como con todas las ansias y me voy a la pc, estaba chateando con amigos, pero lo que mas esperaba era comunicarme con mi ex novia que le quería transmitir algo de la buena onda que rodeaba el día de hoy sobre mi.
Ahora estoy chateando con ella y siento que estamos con una fluidez muy linda ya que le estoy contando que me acabo de crear este blog y estoy escribiendo este texto tan largo que espero alguien lo lea y si no lo leen no importa, mucha gente utiliza diferentes medios para expresar lo que siente, yo uso la computadora y en este caso un blog.
Espero que los días sigan así y yo desde mi parte voy a ponerle la mejor voluntad a mi alma para estar bien con todos, por que siempre al final del día te vas a acostar con la mente limpia y contenta por que hiciste cosas buenas en el día.
no pienso en el futuro, solamente pienso en que la vida de ahora en mas la voy a vivir día a día y que esos días los voy a disfrutar como deben ser, así uno se siente bien con sigo mismo y transmite esa alegría a los demás.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

ai mehaces
llorar con eso,
dios bueno
unbeso
desde uruguay jajaakdhskj
te amo.

sasi

Anónimo dijo...

facu, casi pienso lo mismo yo desde el lunes que me llamaron para el trabajo me sentia asi confundido y con miedo y cuando comence el miercoles si tenia mas miedo, parecia chico nuevo en el colegio y hay gente que te mira con indeferencia y que ignoran, pero tambien estan aquellos que me saludaron y me ofrecieron su ayuda para lo que necesitara, en este mundo hay de todo facu, pasando de tema tambien tengo una gata siames jajaja re linda, amigo facu , contigo hice gran amistad, ya hasta pasaste a ser mi primo, te quiero mucho facundo , y a ese tal julian hay de todo, no a todos le tenemos que caer bien ni agradarles pero eso es lo que te da mas animos para seguir adelante, mientras estan aquellos que se amargan la vida , nosotros continuamos. suerte en tu blog facu, te quiero

Anónimo dijo...

FACCCCCCCCCCCCCUNDO
ME GUSTO LO QUE ESCRIBISTE QUE LINDO TU LADO SENSIBLE Y PENSADOR
TE QUIERO!
SUERTE

Fede dijo...

hijo de puta cara de vergaaa
jajaj te amo muchisisisimo facu gay

Anónimo dijo...

Faacu: Es tan cierto todo lo que escribiste, como si nunca lo hubiera pasado. La verdad te felicito por cambiar tu forma de pensar para verle el lado positivo, xq eso es siempre lo mas dificil de hacer.

Te qiero nenito (l)



So0fy

Sophie dijo...

me emocioné mal. yo intento tener esa "buena onda" pero no puedo dejar de ver el lado negativo de las cosas, porque es muy poco lo positivo que tengo entendés? asique bueno después vamos a hablar por msn porque ahora me voy a bañar jajaj me encantó lo que escribiste y es maso menos lo mismo que me pasa a mí un besito facu

Fede dijo...

AGREGAS MI BLOG A FF? :$
JAJAJAJAJAJAJ

che pone el contador =P
dps te enseño si no sabes

copion q se hace blog

un abrazo faaaaaaaa

Anónimo dijo...

Fac..
mas qe tierno, sincero y humilde lo qe escribiste y en realidad te paso. Creo qe cuando uno tiene esos golpes o dificultades qe se atravezan en nuestras vidas, uno empieza a valorar mucho mas las cosas y se da cuenta qe la vida es una y hai qe vivirla de la mejorr forma, con todos los qe nos rodean y especialemente para vivir en armonia con nuestros allegados.
Te felicito por eso. Mui lindo de verdad.
Te mando muuchos besos y segui asi =)

Anónimo dijo...

faa,
la verdad que me sorprendes a veces, jamas imagine qe podias ser asi . ya te dije igual qe me parece genial qe decidas tomarte la vida de otra manera, ayuda bastante pensar asi, me paso de ver siempre el lado oscuro de todo y al final de todo no le sacas ningun beneficio..
sabes qe contas con esta cordobeza qe te banca desde aca, jaja
te quiero muchiisimo fa, seguimos ne el msn,

Anónimo dijo...

Facu, me encanto lo que escribiste bolu, me encanta verte bien, porque si bien te vi una sola vez personalmente nose hablo con vos por eme y siento como que hablo con vos asi face to face, re lindo re transparente todo, y capaz no te acordas pero una ves me re ayudaste cuando te pregunte algo sobre la amistad y el estilo externo de ser de cada uno, porque me pasaba algo con mis amigas y yo que me veia distinta en algunas cosas, y buen, me re ayudaste y lo re valoro; gracias. Me apuran sino sigo con la firma, dsp te vuelvo a comentar, un besito. Te quiero.
Ceci

Anónimo dijo...

Que bien todo lo que escribiste, me alegra mucho que estés mejor con la gente y tus cosas y principalmente con vos mismo. Cuántas veces me habrás escuchado con todos mis problemitas? Cuántas veces me hiciste Morir de risa? Cuántas veces me hiciste sacar una sonrisa? Son incontables, gracias Facu. Sabés que siempre te voy a escuchar hermanito jaja (L). Teamo

Pía-

Anónimo dijo...

que lindo lo que escribiste chico
yo aqui siento lo mismo
aveces pienso que todo me sale mal
pero primero tengo que fijarme en las actitudes mias para mejorar hacia los demas

eres divino

Anónimo dijo...

aaaii q razón tienes en todo amoor(L
te amo facuuu!

Anónimo dijo...

Facuuu , me encanto tu blog y las cosas que decis tenes razon ,
bueno a mi me paso eso de ser negativo asi era antes cuando comence la facultad no me hablaba con nadie , tenia el re miedo , o sea me miraron mal algunos xD es sabido que en algun lugar gente me va a odiar xD pero bueno lo mejor es que sacando esa gente poco a poco me fui haciendo amigos , o sea estuve como 1 semana con cara de orto en la facultad yo jaja negativo mal era xD porque no tenia ganas de darle bola a nadie pero yo necesitaba de alguien porque no sirvo para estar solo :S , y ahora me hice un par de compañeritos y compañeritas y ya tengo un par de enemigos pero bue a esa gente no le doy bola . Solamente que uno siendo positivo en todo llendo con la mejor onda , le va re bien , pero bueno no todos los dias son positivos en uno , algunos dias pinta el bajon pero bue , asi son algunas cosas .
Facuuuu te mando un re saludo =)

besoteeee
Jonni

Anónimo dijo...

Faa ya te dije todo por msnn

Sos taaaan querible!! =)

Espero que sigas asi con buena onda que vas a ver como se soluciona todo...



Gi

Anónimo dijo...

facundo
te encontre via google
y lei lo que escribiste
muy lindo lo que expresas
espero que todo vaya bien
saludos

Anónimo dijo...

facuu facuu facuu!!!!,, me leii todoo de puta casualidad encontre tu flog nuevoo i de ahi entre a este blog.... la verdad.. q muy razonable lo q escribiste..! es muy ciertoo.. esoo.. siempre nos pasa q tenemos dias.. negativos y vemos todo al reves de lo q ess realmente.! me gusto mucho.. ! y bueno nada facuu.. gracias por tus palabras de hoi.. i por darme tu opinion.. la verdad qlo valoro muchoo esooo!

bsitos grandes!

fer!


se perdioo tomiiiiiiii! =..(

Anónimo dijo...

eii soyfaa :o no t conozco pero lo lei todo porq estoy muy al pedo :D jaja pero la verdad que me gusto mucho y supongo q tu experiencia todo lo q contaste nos va a servir a mi y a todos los que lo lean para poder vencer nuestras dificultades y vivir mas contentos al blog llegue porq t tngo en el msn pero no hablamois nunca :( soy joche_lp
t mando un beso algun dia hablaremos

Anónimo dijo...

sos el mas divino
la foto es hermosa
y lo que comentaste tbm, me encanto lo de tu del beso en la mejilla de tu mama
re tierno !

Anónimo dijo...

que cara fea por dios, te atropeyo un tren? todo los provlemas sos un pobre flaco

Unknown dijo...

Faa, sos un amor de persona bonito, me alegro q te vaya bien con tu nuevo estilo positivo :)
te dejo besotes y q sigas mas q bien

Maga

Anónimo dijo...

me re gusto lo q pusiste....
se nota q cambiaste y q tenes un corazon enorme...


BEZOHZZSS